Presidencia de la República Dominicana
CONSULTORIA JURIDICA DEL PODER EJECUTIVO
Ave. México esq. Dr. Delgado (Palacio Nacional) Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
Teléfono: (809) 695-8036 – Fax: (809) 682-2415


Los presentes términos de uso regulan los servicios del portal de internet www.consultoria.gov.do y www.consultoria.gob.do, de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, institución gubernamental con dependencia directa del Poder Ejecutivo, creada mediante Ley 12 de 1930, con su domicilio y oficinas principales en la Avenida México esquina Dr. Delgado, Palacio Nacional de la República Dominicana, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana. El uso del Portal le otorga la condición de usuario del Portal e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso publicadas por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo al momento en que el usuario acceda al Portal.

Condiciones Generales. Acceso y uso de Web

  1. Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios de esta página Web. El uso de la Web presupone el conocimiento y aceptación de estas normas. Ciertos servicios ofrecidos en la página Web pueden estar sometidos, además de a estas condiciones, a otras particulares y específicas que se darán a conocer en cada caso. Las presentes condiciones estarán vigentes mientras no sean modificadas, y las modificaciones serán dadas a conocer a través de este mismo portal Web o a través de la prensa escrita. El usuario en cada acceso deberá verificar las condiciones vigentes en cada momento.
  2. La navegación y el uso de la Página Web y los servicios en ellas contenidos son de carácter gratuito, salvo los casos expresamente dispuestos en el mismo portal.
  3. Es de la exclusiva responsabilidad del usuario el uso de la página Web, su información y contenidos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los contenidos de la página Web. Esta prohibido el uso con fines ilegales, ilícitos o no autorizados, así como llevar a cabo actos contrarios a la buena fe, la moral, el orden público o en contra del titular de la página Web.
  4. El uso de la presente página Web por menores e incapaces deberá estar supervisada por sus padres o representantes legales. Esta prohibido que los menores e incapaces contraten los servicios ofrecidos en esta página Web, o faciliten sus datos personales sin la autorización de sus padres o representantes legales.
  5. Si para el acceso a algunos servicios se le requiriera información al usuario, este se compromete a que esta sea veraz y lícita. Cualquier suplantación de personalidad será denunciada ante las autoridades competentes.
  6. La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo se reserva el derecho a modificar, cambiar, suprimir, suspender, ampliar y disponer cualquiera de los contenidos y servicios de la página Web, sin previo aviso.
  7. La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo se reserva el derecho a impedir o restringir el acceso a la Web a aquel usuario que haga un mal uso de la página o incumpla las presentes condiciones.
  8. El acceso a la página Web no requiere la facilitación de dato alguno, y sólo en algunos casos para la prestación de algún servicio, la cesión de los datos requeridos para acceso a los mismos tiene carácter obligatorio y la negativa a facilitarlos impedirá: la prestación de los servicios ofrecidos desde la Web.

Acerca de nosotros

Estamos para responder a las consultas que le dirigen el Presidente de la República y los Ministros, así como también redactar y someter a la consideración del Presidente de la República los proyectos de leyes, resoluciones, decretos, reglamentos y otras disposiciones legislativas y ejecutivas, así como los proyectos de mensajes, cuando le sea ordenado, o cuando las circunstancias indiquen la necesidad o conveniencia de hacerlo.

Contacto

  • Ave. México esq. Dr. Delgado, Palacio de la Presidencia de la República,
    Santo Domingo, República Dominicana.
  • Tel.: (809) 695-8000 Ext.2154
  • Fax.: (809) 682-2415
  • Información: [email protected]
  • Lunes - viernes: de 8:00 AM a 9:00 PM